ANGEL MARTIN

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” Yves Saint Laurent.

Angel Martin es un estudio de interiorismo donde se realizan proyectos diversos, desde reformas de viviendas hasta proyectos comerciales. Su claro estilo remarca influencias escandinavas combinadas con un diseño más contemporáneo atemporal y local. En su proceso de trabajo destaca la recuperación de elementos arquitectónicos, la organización y el buen hacer, además de la afinidad y cercanía con sus clientes.

Desde que terminó la carrera por la Escuela de Arte y Superior de Diseño en Zamora (EASD) y en la Universidad de la Suiza Italiana (SUPSI) su mayor motivación ha sido la de descubrir y mejorar. Es un gran afán de investigar y explorar nuevas métodos y procesos, que ha trasladado a su carrera profesional. Le apasiona el diseño y considera que para que un proyecto salga bien debe haber una conexión con el cliente y el proyecto a realizar. Como interiorista trabaja mucho con imágenes haciendo gran hincapié al anteproyecto donde se reflejan referencias y bocetos. Parte que considera la más divertida y creativa, y que determinará el curso de todo el proyecto. 

Le gusta implicarse y dedicarle tiempo a sus proyectos, de forma que se asegura un buen resultado.

EQUIPO
CATALINA BAGUR

Interiorista

El estudio está en constante crecimiento así que si quieres colaborar o formar parte del equipo envía tu CV y Portfolio al siguiente link.